Casa Sexto Sol

Somos un espacio holístico ideal para llevar a cabo retiros, cursos o talleres espirituales, de superación personal, holísticos, esotéricos.

Nuestra ubicación idílica en los bosques de Cuernavaca Morelos, nos brinda un entorno de paz y naturaleza, para detener el tiempo y alcanzar el más profundo contacto con nuestro ser espiritual.

En CASA SEXTO SOL, contamos con cómodas habitaciones de camas individuales de 4 o 5 personas por habitación con capacidad máxima en camas de 30 personas. Salón de usos múltiples, con capacidad de hasta 100 personas, contamos con tapates de yoga, cojines de meditación, altar y vestíbulo. Nuestro comedor transmite un ambiente casero y tiene hermosa vista al jardín y terraza para disfrutar de este bello lugar. Nuestros jardines invitan a la introspección, con andadores de meditación, fuentes y una hermosa vegetación. Cancha de frontón y básquet. Nuestro estacionamiento tiene acceso directo a las instalaciones. En nuestro hermoso Roof Garden, contamos un jacuzzi para ocho personas con área de hamacas donde podrá gozar una vista inigualable al bosque de Morelos.

Contamos con servicios de hospedaje, alimentos tipo Bufet o bien servicio emplatado con un sazón casero. Tenemos renta de salón por día, para talleres, servicio de coffee break en diversas modalidades y servicios de limpieza en general. Servicio de masajes y consultorio de quiropaxia, homeopatía y herbolaria china.

Internet gratuito.

Entrar en contacto con lo más profundo de mi ser.

Pensamos que el entorno facilita la tarea de recibir y dar, tanto a nivel espiritual como a nivel académico, por lo cual nos enfocamos en brindar el espacio idóneo y los servicios de apoyo para que la estancia en el Sexto Sol sea de gran provecho y una experiencia sanadora en todos los aspectos. Contamos con amplia experiencia en la organización de eventos y servicios de la más alta hotelería lo cual nos permite presentar un escenario apto para una experiencia inolvidable.

A una hora de la ciudad de México en el hermoso Bosque de Huitzilac (Lugar de los colibrís)

Hospedaje para 32 personas / Habitaciones compartidas / Hermoso salón / Estacionamiento / Precios justos

Retiros / Grupos de encuentro / Yoga

Informes y Reservaciones: (777) 381 0632 y (55) 5601 5092

0